Trabajo Seguro

Diseños Ergonómicos 108 s.l

Estimados señores de AEPREPOL:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que hemos incorporado a nuestra oferta una serie de artículos que nos ayudarán a todos a evitar contagios innecesarios trabajando anteponiendo la seguridad ante todo. En nuestra empresa somos conscientes plenamente de que los próximos meses van a ser muy duros, la vuelta a la normalidad está cada vez más cerca pero cuando lo hagamos tendrá que ser de la manera más segura posible, toda precaución que tomemos será poca para evitar el rebrote de esta terrible pandemia.

Los productos que les ofrecemos son la solución perfecta para instalar en comercios, bancos, oficinas, centros de formación o cualquier lugar donde el trasiego de personas sea constante. La principal premisa para los tiempos que se avecinan será reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y proteger a clientes y trabajadores.

Les invitamos a visitar nuestro catálogo online en el siguiente enlace para que conozcan toda nuestra oferta personalmente,

VISITA NUESTRA WEB

Si necesitase cualquier tipo de información no dude en consultarnos.

Un cordial saludo.

Ramón Tarazona
Gerente

© 2016 AEPREPOL

  • Twitter Social Icon