© 2016 AEPREPOL

  • Twitter Social Icon

@Josebamz

La Asociación Española de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Policial (en adelante “AEPREPOL”), acoge en su seno al conjunto de profesionales policiales de los distintos cuerpos de Seguridad, así como a los profesionales técnicos de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de dichos cuerpos.

AEPREPOL viene a cubrir las necesidades técnicas derivadas de los riesgos propios de las múltiples tareas y funciones policiales. Tiene en cuenta la especificidad profesional en función de una ABSOLUTA y TOTAL CONFIDENCIALIDAD, partiendo de la experiencia y marcos relacionados con la profesión policial a sus distintos niveles de intervención.

AEPREPOL configura un foro a nivel nacional que posibilita la confluencia donde hay diversidad de procedencias y problemáticas, con el único fin de mejorar los aspectos específicos y técnicos relacionados con la profesión policial.

AEPREPOL inicia su andadura, quedando oficialmente inscrita en el registro de Asociación del Ministerio del Interior el 25 de Febrero de 2016.