JORNADA11-NOV-2020.JPG

Desde AEPREPOL, te queremos informar acerca de la Jornada Internacional en Prevención de Riesgos Laborales para Cuerpos de Seguridad, que se celebrará el próximo día 11 de noviembre, a partir de las 15:30 (hora Española) a través de plataforma online.

Esta Jornada se organiza de forma colaborativa entre asociaciones de PRL española (AEPREPOL) y ecuatoriana (APSSTEC), de forma totalmente GRATUÍTA y con AFORO LIMITADO, proporcionando el correspondiente certificado de asistencia. 

Debido a la premura de tiempo, nos gustaría contar con tu colaboración para la difusión entre el personal de tu institución, para lo que insertamos enlace donde encontrarás el formulario para realizar la preinscripción y adjuntamos programa del evento. De igual forma, también se aceptan preinscripciones a través del correo electrónico aeprepol@gmail.com.

El plazo establecido para realizar la preinscripción es hasta el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 24:00 horas; siendo comunicada la confirmación de asistencia el lunes, día 9, junto al link de acceso y contraseña.

Quedamos a tu disposición para cuanto precises.

Saludos.

Iñaki Santos Alberdi

Presidente de AEPREPOL

(Asociación Española Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Policial y Fuerzas Armadas)

Trabajamos para crear contenido que ofrecer al colectivo de FFCCS y FAS; para ello recogemos inquietudes entre otros intereses, para la próxima Jornada Técnica. Si tienes sugerencias que hacernos al respecto o cualquier otra idea que sea de tu interes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© 2016 AEPREPOL

  • Twitter Social Icon